Delegación Presidencial Regional de
Valparaíso
Delegada Regional participó del aniversario 59° del Liceo Bicentenario de Llay Llay
10 de Noviembre de 2022

Delegada Regional participó del aniversario 59° del Liceo Bicentenario de Llay Llay

La Delegada Presidencial Regional, Sofía González, participó de la ceremonia de celebración del aniversario 59° del Liceo Bicentenario de Llay Llay. En la instancia – a la que también fue el alcalde esa comuna, Edgardo González – se entregaron reconocimientos por años de servicio a docentes y funcionarios, y por valores estudiantiles a alumnos destacados.


“Estamos hoy en este aniversario, haciendo un fortalecimiento del compromiso y convicción que tenemos como Gobierno de fortalecer la educación pública. Sabemos que la educación pública cumple un rol tremendamente importante en la comunidad, en la comuna de Llay Llay y también en nuestra región. Es, por tanto, una de nuestras prioridades la generación de las condiciones para que los niños, niñas y jóvenes puedan venir, educarse en lugares que sean seguros desde la perspectiva social y también de su salud mental y de su propio desarrollo humano”, señaló la autoridad regional.


El director del establecimiento, Marcos Castillo, agradeció la participación de la delegada y destacó que “Son 59 años de vida, hemos hecho bastantes acciones para lograr que nuestros estudiantes puedan acceder a la educación superior y también a la enseñanza técnico profesional. Creemos que es importante tener la presencia de las autoridades y creo que todo esto nos ayuda a poder mejorar y cada vez ponernos metas más altas como institución”.

Volver