Delegación Presidencial Regional de
Valparaíso
Delegada Presidencial se reúne con vecinos y vecinas de Chorrillos en Viña del Mar
15 de Noviembre de 2022

Delegada Presidencial se reúne con vecinos y vecinas de Chorrillos en Viña del Mar

Una importante reunión con los vecinos y vecinas de Chorrillos de Viña del Mar sostuvo la Delegada Presidencial de Valparaíso Sofía González, acompañada del Seremi de Deporte, Leandro Torres, del Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Benigno Retamal, y de funcionarios de Serviu y la Municipalidad de Viña del Mar, quienes escucharon las demandas y necesidades de la comunidad para coordinar posibles soluciones a diversas problemáticas que tienen relación a Transporte, deporte, vivienda, salud, prevención de incendios forestales, entre otros.

En ese sentido, la jornada comenzó con un recorrido a la cancha Lomas de Chorrillos, instancia en que los vecinos y vecinas expresaron sus preocupaciones respecto al complejo, posibles mejoras en luminaria, etc. Luego, se trasladaron a la junta de vecinos del sector para reunirse con dirigentes, apoderados y vecinos, en las cuales se abordaron las principales problemáticas en materia de frecuencia del transporte público, salud, seguridad, prevención en materia de incendios, arreglo de grifos y postulación a subsidios de vivienda.

Tanto la Delegada Presidencial  como los vecinos del sector agradecieron la instancia de conversación y coordinación. Promover la presencia del Estado en los territorios, en cada rincón de la región, es prioridad para avanzar en equidad y justicia social.

Volver